Last Chaos en español

|
Hace unos dias me descargue el juego Last Chaos que por suerte esta en español, no he podido evitar hacer una referencia aqui sobre este juego maravilloso xD.



Es un juego de rol (MMORPG) totalmente gratuito en el que podrás disfrutar online de un mundo de fantasía recorriendo junto con tu personaje (seis a elegir) diversidad de lugares, luchando para que reine la paz en el mundo de Iris y soñando con ser tu el proximo emperador de Iris.
¿Qué te ofrece?
_Juego de Rol online con nuevas y emocionantes aventuras.
_Gráficos en 3D de alta calidad.
_Un sistema de desarrollo de personajes único, con 6 clases diferentes de personajes.
_Dungeons privados y personalizados sólo para tu personaje.
_Posibilidad de jugar tanto PvP como PvE.
_Un nuevo sistema de comercio que incluye compra-venta y fabricación de objetos.
_Formar grupos de aventureros para luchar unidos.
_Gran variedad de animales, criaturas y monturas que te ayudarán en la batalla.
_Ambientado en un mundo de fantasía.
_¡Completamente gratuito y en español!


La suspcripción es fácil y no tarda horas en cargar, en la página oficial te indican los pasos a seguir para jugar.
Página oficial Last Chaos español


Este es mi personaje (mi keka) se llama rosslyn para quien se apunte y me conozca n.n


Como se puede apreciar la calidad de imagen es sobresaliente.

3 Huellas:

Gabee dijo...

Hola, nose que será este juego, pero me apunto si jugamos juntos :) lo bajaré adios ahi te contacto en el juego,mi mail es gafekko._@hotmail.com adewww

Anónimo dijo...

hola es raro q una chica como vos juegue pero agregame cuando puedas (chodo)

fantasmita dijo...

OK gracias x el comment n.n, dime cual es tu nick y jugamos jaja y no es raro de una chica, hay montones en el juego xD, chodo ya te agregaré n.n

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?