Abrazos ¿Quien no los necesita?

|
Quiero estar entre tus brazos y que me abraces con tal calidez que sea capaz de olvidarlo todo menos a ti.
Haz que me sienta protegida y nunca temer por lo externo, que tu y yo seamos uno eternamente.
Nunca me sueltes, nunca dejes de abrazarme porque sin ti no me sentiré a salvo, seré un ser desprotegido y si causa en la vida.
Que estes asi tan cerca de mi, sentirme tan FELIZ.



Porque todos necesitamos abrazos sinceros y verdaderos en cualquier momento, nunca rechaces los brazos de aquel que esta dispuesto a ofrecerte su amor, aprecia a quien de verdad te quiere y no sufras por quienes no se merecen tu amor.
Y cuando necesiten de ti, ofrece tus brazos sin dudarlo porque como tu los necesitas quienes te rodean también.
Un abrazo es amor, amistad y sobre todo confianza no está prohibido y es gratis. Solo ganas no pierdes. Cuando puedas, a la mínima oportunidad abraza a quien tienes a tu lado, porque quien sabe, sus labios están sellados pero dentro de él pide a gritos un abrazo.
Ofrece sin esperar a cambio pero si recibes da las gracias y no rechaces.

Con Amor
FANTASMITA

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?