Armageddon una peli de Michael Bay (de las mejores)

|
Armageddon está dirigida por Michael Bay también conocido por dirigir La Roca, Pearl Harbor, La Isla o Transformers.

Sipnopsis:
Un enorme asteroide, del tamaño del estado de Texas, se acerca a la Tierra amenazando con destruirla por completo. En la NASA la única solución que se considera viable es la de enviar un equipo de perforadores al asteroide para que introduzcan en su centro una cabeza nuclear que lo parta en dos y así los dos pedazos pasen a cada lado de la Tierra sin dañarla. Para ello recurre a Harry S. Stamper (Bruce Willis), el mayor experto en perforaciones petrolíferas en alta mar, y a su cualificado equipo de perforadores.

Una de las mejores cosas de esta película es la Banda Sonora en la que se encuentra Aerosmith - I Don't Wanna Miss a Thing que recibió un premio como la mejor canción en los Oscar *O*.
No solo es una película sobre el fin del mundo también dentro de tanto sufrimiento hay espacio para el romance, el amor fraternar, el de la amistad. Hay varios momentos felices, trágicos, etc.
Definitivamente está altamente recomendado, te puede hacer llorar o reír, es una de las mejores películas que he visto y de mis favoritas, despues de Pearl Harbor (dirigida también por el mismo director xD)
Después de ver esta película ves la vida de otra manera.

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?