Cajita de Musica Elfen Lied

|
Hay días en lo que por un casual escuchas una canción y desde ese momento que la escuchaste no se te puede quitar n la cabeza...
Al menos eso me ha pasado a mi con esta lindisima melodía *O*. Pertenece a la serie anime Elfen Lied, uno de mis animes favoritos, haré una entrada muy pronto para mas info.

Aquí dejo un video con la canción cantada, y mas abajo la version cajita de musica (Music Box)
La Canció se llama Lillium y está en latín:

Opening Lillium


Music Box

2 Huellas:

miiriam! dijo...

holaaaaa coincido contigo, lilium es realmente prefiosa
una pregunta, sabes donde puedo comprar la caja de musica¿? es que la estoy buscando sdesde hace tiempo y no la encuentro u.u

fantasmita dijo...

hola miriam ^^ gracias x comentar
la verdad es que yo tambien la he estado buscando pro tampoco he encontrado nada de nada =( han hecho monton de merchandising de esta serie incluso en chorradas y no se les ha ocurrido hacer la cajita musical de verdad...aunque si la hiceran estoy segura que no la venderian a un precio asequible para todos TT_TT de todas formas no pienso morirme hasta no tener una cajita asi xD
si se algo t aviso y viceversa
chauuu

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?