Death Note Opening y Ending 2

|
Bueno pues aquí dejo el Opening y Ending 2 de Death Note, quizás alguno no los conozca. Este serie me encanta!! *O* la empecé a ver en manga y me enganchó aunque ahora ya no lo pueda leer tan a menudo me sigue encantando, el anime aún no lo he visto pero me gustaría...y entonces si ni siquiera he vsito el anime como es que me gusta su op y ed??? pss soy asi xD
La musca es Hardcore...si me gusta que pasha!! :3 y luego digo que también me gusta Camila >.< Las letras son bueno... NO COMMENT! lo que me gusta es la música y las imagenes, no la letra y su significado. Death Note-Opening 2 (What's up people?-Maximum the Hormone)

Death Note-Ending 2 (Zetsubou Billy-Maximum the Hormone)

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?