Todos contra el racismo

|


EN UN AVIÓN


_ ¿Cuál es el problema, Sra.? _pregunta la azafata.

_ ¿Es que no lo ve? _responde la dama _ Me colocaron junto a un negro. No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Deme otro asiento!

_ Por favor, cálmese… _dice la azafata_ Casi todos los asientos estan ocupados.Voy a ver si hay un lugar disponible _La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde.

_ Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue: _Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Y dirigiéndose a la persona de color, la azafata le dice:
_Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.


Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron...


Si luchas contra el racismo devuelve este mensaje a todos tus amigos,pero no apagues tu ordenador sin haberlo enviado al menos una persona. Es la semana de lucha contra el racismo, participa!!!!

_____________________
No soy de mandar cadenas ni mensajes tipo chorra que dicen que si no lo hago la abuela de chanquete vendrá y te comerá las uñas de los pies ¬¬... pero este e-mail que recibí ha merecido la pena leerlo y como no me gusta mandarselo a tropecientas personas lo publico en mi blog que asi ya dejo que lo vea quien sea y si le gusta bien sino tambien :), espero te llegue como a mi me lego.


besitos y abrazos

cuidate!









B)

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?