Empieza VeranoOo!

|

Viernes...el fin de una etapa dura y el comienzo del recreo mas esperado SUMMER!!!!!!! pasarlo tan bien como yo lo voy a hacer. O al menos eso quiero, pero aun no se ni como son mis notas ¬¬ bien del todo no me ha ido pero creo que un poco de esfuerzo y empeño podré recuperar lo perdido en... Septiembre xP, me tocó llevarme el libro a la playa, pero miro el lado positivo, lo puedo usar de parasol para no quemarme je je je mm...¬¬
Aunque hoy se suponía que era el último día de clases muchos ya se han tomado las vacaciones por adelantado y me parece que fui uno de los pocos gatos que habia ido, pero yo tambien me tome mis vacas adelantadas unas horas :3 de ahi que escriba a la hora en la que debería estar en clase... pero que conste que me dejaron salir ^^.
Y ya para terminar me voy deseandolos a todos felices vacaciones y próspero año n... nah! que lo paséis bien en la playita y los que no tienen playa pss siempre pueden comprarse un helado
Abur

Fantasmita

PD: la imagen me gusta como la hice pero lo de recoger todo lo que tiré ya no me hizo tanta gracia -.-U... pss ni caso al fondo que la acabo de hacer en un arrebato de emoción contenida.

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?