¡Examenes!

|
Se acerca las vacaciones y en estas fechas ya hay muchos que después de tanto tiempo de esfuerzo se pueden tomar un descanso, solo le quedan dos o tres examenes por hacer y a la playita se ha dicho pero... en estas fechas tambien hay personas, como yo T_T, que es cuando le toca trabajar duro, si no han dado un palo al agua y solo estaban en clase para calentar la silla (no es mi caso eh? bueno un poco ¬¬) o ni siquiera han estado en la silla xD o es que tienen tan poco cerebro que por mucho que lo intenten no han podido lograr aprobar todas (esta soy yo xD) tienen que incar el codo hasta ver moratones para intentar aprobrar evaluaciones enteras en un dia o peor una hora y digo yo... si no pude durante picos de meses como voy a poder ahora en un día¿? en fin habra que hacer el intento...

OS DESEO MUCHA SUERTE A QUIENES SE SIENTEN IDENTIFICADOS CONMIGO.
La ezperanza es lo último que se pierde, y si ya la habéis perdido... pensad que queda semptiembre y dos mesesitos que podéis llevar a la playa vuestro libro para "leer" xD

Para los que pueden respirar ¬¬ pasadlo bien de mi parte T_T leñes...


Pues en resumen, me prometo aqui y ahora que durante estas dos semanas duras de "estudiar" dejaré el internet a un lado, ni lo miraré... bueno un poco para jugar al bruto (que solo te permite 3 peleas al dia ¬¬) y ya.

FIN
y hasta dentro de varios dias...

B)
Fantasmita

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?