Morfeo ·El hombre de tus sueños·

|
Ahora todo es comprensible, ya se quien es el responsable de mis sueños
quien por las noches me hace caer en sus brazos sin elección a resistirme, y en mis sueños tan audaz como es él me controla, me hace volar más allá de mi imaginación, a veces me regala momentos bellos que me hacen desear la llegada de la próxima noche pero otras veces su lado mas oscuro desarma todo deseo y fantasía. Ël, el causante de todo lo que pasa una vez cierro mis ojos, su trabajo: encargarse de que desconecte del mundo real para volar a otro que él me ofrece, yo deseosa como siempre no dudo un momento cuando la hora de dormir llega.
¿Quién mas que yo te quiere tanto que está dispuesta a cerrar los ojos para no volver a abrirlos y que seas tú el responsable de toda consecuencia?

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?