Tú rincón

|

Agradecida :)


No soy experta en poesía de los versos mas bonitos, ni es historias que conmueven el corazón pero con todo mi cariño te mando este trocito de un texto dedicado, sin marcas de las que exige la ley de escritura, sin reglas por cumplir, simplemente lleno de la sinceridad de una persona a la que has tocado muy dentro de sí.

Si alguien merece que lo adoren ese eres tú, has demostrado que la distancia no es excusa para conocer personas maravillosas, y ahora en tiempos de guerra y sufrimiento es hermoso encontrar que hay personas por las que aún vale la pena conocer la amistad.
Te encontré en un Mundo de Fantasía y descubrí tu propio mundo el que tu me lo mostraste y permitiste que entrara dándome un hueco en él.
Abriste la puerta sin reservas, sin miedo brindaste con tus brazos (o sin ellos) el apoyo que esta desdichada del destino necesitaba en el momento mas oportuno.

Ahora me toca a mi decirte que aquí siempre encontrarás un sitio reservado brindándote el apoyo que necesites sin dudarlo la puerta siempre estará abierta dispuesta a compartir tus penas, alegrías, sueños.
Este espacio es para ti no es tan maravilloso como el tuyo pero déjame brindarte lo mínimo que puedo.
En la inmensidad del mundo es difícil encontrar personas:

_Como tú que alegran los corazones heridos y ayudan a olvidar los problemas que acechan en cada rincón.
_Como tú que rompe con los moldes preestablecidos que la sociedad obliga a seguir.
_Como tú, poeta luchador de sueños cuya arma, de las mas eficaces y poderosas, usas para despertar a los que aún siguen dormidos, quienes creen que somos los distintos los que intentamos vivir un sueño irreal mas son pobres ellos los que viven atrapados en el mundo equivocados sin atreverse a mirar mas allá de las líneas del límite, ese límite que tú has cruzado y desde allí con café en mano materializas la realidad alternativa, la ya existente y la que esta por existir.
_Como tú, capaz de luchar por 1000 princesas en peligro sin esperar nada a cambio porque eres así, poseedor de una corazón irremplazable, inmortal que lo pueden herir sin llegar a matar, conservando siempre la sonrisa, viviendo el presente.
_Como tú, capaz de soñar despierto pero manteniendo los pies en la tierra.
_Como amigo mío, no hay porque simplemente eres tú, único, diferente, fácil de adorar, especial.

Cuenta con una amiga que estando o no en otro rincón del mundo siempre te va a querer y recordar cada vez que mire el cielo, tiñéndolo de rojo como a nosotros nos gusta. ^^

Otra cosa mas que te debo: gracias a ti he vuelto a recuperar mi verdadera pasión, la escritura.

GRACIAS POR TODO, TE ADORO

1 Huellas:

Paranoid dijo...

Supongo que cualquier palabra, por mejor escrita o peor quien sabe, sobra para agradecerte este ENORME gesto. Sabes que a pesar de mi forma de ser siempre me he mantenido al margen de cualquier agradecimiento pues sabes que las cosas que hago son de corazón. Sin duda alguna que me hayas dedicado este texto es algo que no se puede expresar con palabras pero el echo de que hayas retomado el placer de la escritura es realmente especial. Te digo por lo tanto que te quiero...que te adoro...y que me pienso vengar ¬¬ XDDDDDDDDDDDD :P ains que maja jus T_T

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?