La_Caja_un_mundo_mejor

|
Esta entrada es para mi amiga,es decir para ti autora
y administradora del Blog XD
como se que a mi amiga le gusta escribir cosas para sus lectores,quiero daros un humilde consejo
a todos,de corazon y con sinceridad.


Hoy dia exixten muchos prototipos,modelos a seguir,estandartes,pues olvidaos de eso
sed vosotros mismos,claro que podeis admirar a alguien, pero no por eso debeis convertiros en su doble
ya que todos y cada uno de nosotros  somos unicos.

Chicos y Chicas,hermanos y hermanas,hombres y mujeres,dejemonos de tontrias,respetemonos los unos a los otros y vivamos en paz.Si algun dia te peleas con algun ser querido por alguna circunstancia,no te dejes llevar por el odio,no es bueno ni razon para enfriar la relacion ya que si os quereis nada ni nadie debe interponerse entre vosotros.La vida solo se vive una vez,no os arrepintais demasiado tarde.

Sed listos,no os dejeis engñar por la sociedad de hoy en dia,que os dice que hacer y como hacerlo
buscad que quereis ahcer con vuestra vida y triunfad siendo fieles a vuestro corazon,sin hacer daño a
nadie y respetando la naturaleza y la fauna que existe ya que nadie quiere vivir en un mundo gris,triste y contaminado,ni siqueira vosotros.

Por ultimo,abrid los ojos,obesrvad detenidamente cada cosa que os rodea,sed agradecidos por lo que teneis y cultivad la mente y el espiritu por un mundo mejor,como cada uno sepa y crea mejor.

                                                          Muchas Gracias A Todos





2 Huellas:

fantasmita dijo...

Sorprendida me he quedado o.O gracias hermosaaa esta bonito *-* y tenes razón!

Anna dijo...

Me alegro que te gustara mi entarda
para tu blog,cuidate mucho amiga,ya te ire poniendo alguna que otra cosa de ez en cuando,Chaito!! ^w^

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?