La decadencia de los videojuegos

|
Cada día van a peor ya se empezó a ver las señales cuando las nenas tuvieron  la suerte de tener su primera nintendo superhipermegachuli rosa :D (¬¬) y sus juegos tan fantavihubbis (o como coñ* se escriba) como los de imagina ser, ponylandia y demas chorradas y media...
(siiiii! ayudemos a las niñas a ser mamas para cuando tengan 14 esté ya preparadas =D)
                                                     
((Prefiero darles un juego mas útil xd))

Juegos que para darle mas salsa venden mas que los juegos de verdad, indignada veo como poco a poco este mundo cae en picado y las empresas se venden por simplemente ganar pasta... y si vemos el lado malo no solo entra esta decadencia de calidad sino también el incentivo a los menores a caer en el vicio a mas temprana edad, y luego pa' que se quejen que cada vez salen menos y se quedan en casa encerrados con la maquinita y a escondidas... quien sabe que mas cosas, iros y salid a que os de el aire un poco anda... animalicos...
Otro punto negativo, y en este caen sobretodo las niñas, aunque algún niño puede que también: Les ayuda a quedar mas tontas de lo que ya podían haber sido... con juegos como Tu diario secreto, Aprende a maquillarte... Querido diario, hoy menganito me ha mirado es taaan guapo y lindoo jijijijiji *florecitas* quiero casarme con él, a mi amiga también le gusta pero como nos llevamos tan bien lo compartiremos :) *pegatinas de corazones* soy muy feliz y somos muy compatibles él es tauro y yo geminis somos tal para cual...(ilusiones de niña a la que por desgracia nadie se salva x_D) pero ese no es el problema, me preocupa que este nivel de cursilería se queda en una edad y se supone que pasan los años y maduras... pero noooo gracias a los chorratest y etc... el mundo rosa queda permanente en sus cerebros.
O eso o es que simplemente yo no las soporto de cualquier manera este es mi blog y es MI opinión  (privilegios de ser autora) pero no es mi intención herir los sentimientos de alguien (si es que alguien lo lee xD)
En resumen, donde quedaron juegos tan buenos como Mario bross (en sus buenos tiempos) Silent Hill, Resident Evil, Final Fantasy (los buenos), Halo, Assasin Screed, Kingdom Hearts. Menos mal que aún luchan por hacerse un hueco pero no me extrañaría que en cualquier momento vaya  a la sección de juegos y la encuentre pintada de rosita con pegatinas de conejitos y todas las estanterías llenas de... como llamarles... chorradas?

((A estos les voy a dar yo imagina ser...))

3 Huellas:

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...

Yo tampoco soporto esos videojuegos estupidos,los desarrolladores deben aburrise mucho en su trabajo!!
Cuidate,nos vemos!!

fantasmita dijo...

no es que se aburran, simplemente que... se "adaptan" a los nuevos tiempos... nosotras somos del siglo anterior xD

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?