Descubriendo el mundo de la radio

|
En mis noches de imsomnio decidí encender la radio, que dispongo en mi móvil... enchufé el manos libres y en la busqueda de música que me relaje puesto que el sueño era ausente, buscaba emisoras... y de ahí que encontré una emisora muy interesante y con un mundo nuevo por descubrir.

Cadena SER - hablar por hablar de 1 a 4 am de Lunes a Viernes y los Domingos de 2:30 a 4 am de la mano de Macarena la voz que lleva el programa, nos adentramos en un mundo nuevo donde las personas llaman y cuentan sus historias en busca de consejo, ayuda o simplemente desahogarse.
Yo fui testigo de casos como el de un señor con un gran dilema en las manos, había dejado embarazada a su empleada y se encontraba en la duda que hacer... como reaccionaría su mujer, y sus hijos, y sobretodo si era suyo.
(¿La víctima de todo esto? El bebé que no tuvo elección sobre como nacer y en que ciscunstancias.)
Otro caso fue el de un médico con años de experiencia, fue testigo de un suicidio en las vías de tren; aunque no lo presenció directamente, fue el médico que reconoció el cuerpo... una interesante historia pero... ¿Cuál era el tema principal? la falta de sensibilidad de algunas personas que por reclamar dinero (debido al retraso del tren) le da igual la causa que les haya "robado" algo de tiempo de su vida.
(Seguramente los habrían desperdiciado de otra manera)
Se sabe que los médicos son fuertes y no se sorprenden fácilmente pero este señor, que creía en las personas... estaba impresionado con la falta de corazón de algunos.
(Que mal debe estar el mundo para que un médico se sorprenda)
Estos dos son ejemplos de los momentos que se pasa escuchando en la radio, compartiendo, conociendo nuevos datos de este mundo que nos rodea.
Y se puede expresar nuestra opinión, no solo por telefono sino que también la emisora dispone de su propia sala de chat en donde los que participan son los conocidos "chatines", participé en esta nueva experiencia y claro está, repetiré eso estoy segura.
Lo recomiendo en serio, las viejas costumbres nunca mueren.
Hay mucho que ver en este mundo y oír.

LINK DE LA EMISORA PARA PARTICIPAR Y/O ESCUCHAR:
Hablar por hablar - Cadena SER

3 Huellas:

elhombredepalo dijo...

Es asombroso ver como hay aun personas que quieren ser ayudadas y otras dispuestas a ayudar...
Yo escucho el hablar por hablar desde que tenia unos 14 años y la verdad es que siempre que puedo lo escucho, para mi es uno de los mejores programas que hay en la radio.

Aunque tambien tenemos las madrugadas de los domingos (el sabado noche) a nuestro gran amigo iker gimenez con Milenio 3

Saludos Fantasmita!!!

The Old Rose dijo...

Oye qué interesanteee....

fantasmita dijo...

Sii mucho
Iker se merece una entrada aparte dentro de poco lo haré xD

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?