El AMOR y su poder

|
(Foto: España-Marbella)
"Si la fe mueve montañas, imaginate lo que el AMOR puede hacer."

El amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo vive pues es el mas importante. Amor a la familia, amor a la amistad, amor a la pareja.
Hoy aprendí el poder que tiene y descubrí lo bello que es tenerlo en tu corazón para aquellos que necesitan de un poco.
Es gratis y sincero lo mas bello que tenemos, es un bien común todos lo compartimos sin intereses de nada.
.
.
.
_Yo te quiero y ahora si puedo decirtelo.
_Gracias, mi única intención ha sido quererlas y cuidarlas, aún sin sentirme valorado.
_Mi error fue no darme cuenta de lo que tenía. Tu eres como mi padre, mas bien eres mi padre.
_...
_...Perdóname.
_ Yo tambien te quiero mucho.
.
.
.
A veces no nos damos cuenta de lo valioso que es demostrar lo que sentimos o que por rutina o paso del tiempo olvidemos lo que es querer y darnos cuenta tarde, demasiado tarde.
Pues quienes somos nosotros para no amar al projimo si Dios nos ama tal cual somos.

En mi caso, ya nada esta en mis manos, el error está hecho y ahora solo queda en sus manos.
>Padre no es el que hace sino el que te cría, te cuida, protege y educa a pesar de sus errores, pues no hay suficientes manuales de instrucciones antiequivocaciones<


1 Huellas:

The Old Rose dijo...

Eri qué bonito, realmente el poder más fuerte que existe en el mundo es el Amor, sin él nada seríamos...besos.

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?