Welcome to my silly life

|

Tomé el camino equivocado una o dos veces.
Cavé mi salida con sangre y fuego.
Malas decisiones... Bueno, ya está
BIENVENIDOS A MI ESTÚPIDA VIDA
Maltratada, fuera de lugar, incomprendida.
Señorita "esto no está bien"
No hay manera de hacerme retroceder.
Equivocándome, siempre menospreciándome, subestimándome,
mira, aún sigo aquí.
Hermosa, por favor nunca, nunca sientas que eres menos
que jodidamente perfecta.
Hermosa, por favor si alguna vez sientes que no eres nadie
¡Eres jodidamente perfecta para mi!
Eres tan cruel cuando hablas de ti misma,
estas equivocada.
Cambia las voces en tu cabeza,
y ponlas en su lugar.
Tan compplicado, lucir feliz,
tú lo puedes hacer.
Llena de tanto odio es un juego tan agotador.
Es suficiente, he hecho todo lo que pienso
perseguí a todos mis demonios,
te he visto hacer lo mismo
Hermosa, por favor nunca, nunca sientas que eres menos
que jodidamente perfecta.
Hermosa, por favor si alguna vez sientes que no eres nadie
¡Eres jodidamente perfecta para mi!
El mundo me observa mientras me trago mi miedo
La única cosa que debería estar tomando es una cerveza helada
Tan bien en medio de la mentira, traté, traté y traté
Pero tratamos demasiado, es una pérdida de tiempo
No vayas en busca de los críticos, porque están por todas partes
A ellos no les gusta mis genes, ellos no tienen mi cabello
Somos unos extraños y lo hacemos todo el tiempo
¿Por qué hacemos eso?
¿Por qué hago eso?
¿Por qué hago eso?
Sí!
Ooh, linda, linda, linda!
Hermosa, por favor nunca, nunca sientas que eres menos
que jodidamente perfecta.
Hermosa, por favor si alguna vez sientes que no eres nadie
¡Eres jodidamente perfecta para mi!
Eres perfecta
Eres perfecta

Pretty, pretty please if you ever ever feel like you’re nothing you’re perfect to me.



Todos tenemos fantasmas que nos consumen y no nos dejan crecer.
Para que los demás crean que vales, empieza creyéndotelo tú mismo
Todos somos diferentes, todos tenemos un propósito distinto.
Tú vales mucho, no quiero que te creas que no,
 porque amig@ vale la pena luchar que rendirse.
Lo duro no es la caída, es salir de ella pero no es imposible.
No caigas, la vida aún tiene muchos regalos que brindarte.

3 Huellas:

elhombredepalo dijo...

O.o aunque no lo parezca esta es una dura realidad, pero no todos acaban como esta, es realmente bonita la cancion! =)
Seria algo incleible que todos tubieran esa fuerza para poder salir adelante y afrontar su y vida y aun asi triunfar,
Bueno eri que me encanta la cancion!
Cuidate! ;D

Kathya dijo...

jhajhajs me gusta esta canción xD me encanta los videos de pink :D..

fantasmita dijo...

Seee es una gran artista ^^

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?