Mi susurro

|
El sol se apaga y no quieras saber que el dolor es llevadero.

Los ángeles lloran y mi boca no suelta la verdad perfecta.

No caí del cielo para correr el riesgo solo, estoy para ver a quien mas quiero.


No te alejes pues seria arrepentirme de la oportunidad y escapar del caprichoso destino

La luz ya descansa y mis ojos ven la angustia de la oscuridad, no te alejes del vortice

Lloremos por amor, perdonemos los errores ahora el tiempo esta generoso,

 tenemos minutos para pensar en ello.


Que incognitas nos espera dentro , cuantas cosas que llevaré en este viaje

Somos el principio de una historia, el impulso de seguir

Surquemos el cielo y sonriamos al viento que nos eleva a la felicidad

Pues aun quedan horas para despertar del sueño.

~~~~
Me gustan las noches en los que la oscuridad es ayudante de la soledad y la tranquilidad de los sentimientos, la inspiración viene y nuestra almohada se lleva gran parte de ella pero podemos recuperar algo de ese tesoro que podemos compartir.
Esto vino a mi cabeza minutos antes de sumergirme en mis sueños y despertar al día siguiente nueva, renovada y tranquila, tras un día movidito con problemas cotidianos de la vida porque, ¿Quién está libre de problemas?. Soñando con encontrarlo, volver a verlo ese x que vive dentro. Disfrutar donde puedo hacer lo que sea sabiendo que solo es real para mí.
Podrán quitarnos la ilusión de vivir, la libertad de opinión pero jamás dejaremos de soñar, el derecho de "volar" fuera de esta realidad.

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?