Burlesque (2010)

|
La última película que he visto:
"Show a little more,
show a little less,
add a little smoke,
Welcome to Burlesque."


Burlesque
De la mano de dos de las grandes artistas en el mundo de la música, Cher & Christina Aguilera, hacen de esta película un ejemplo de como nunca hay que rendirse y perserguir tus sueños, hacer aquello para lo que naciste.
Pues como una frase de la película que me encantó: Las oportunidades solo pasan una vez.

En este film podemos ver a la diva Aguilera en el papel de una chica de pueblo (Alicia) que sueña con ser algo mas que camarera por lo que decide irse a Los Angeles donde buscará donde cumplir su deseo de pisar un escenario, tras una dura búsqueda encuentra el Burlesque de Tess (Cher). Hipnotizada por la magia del lugar, pide trabajar allí pero se tiene que conformar con ser camarera de nuevo, mientras tras las mesas observa y aprende sobre ese mundo del espectáculo: El burlesque.
Poco a poco se va ganando la confianza del lugar hasta que un golpe de suerte le da la oportunidad de participar en una audición para ser elegida una de las chicas coristas, ya es un paso para cumplir su sueño.
Y hasta aquí cuento, lo demás puedes descubrirlo por ti mismo si lo ves P:
Solo decir que me ha gustado, es una historia aunque típica, llena de encanto; con escenas divertidas, sexys y sobretodo llena de talento.
No será un peliculón pero te deja las ganas de bailar y cantar a lo Christina. Y que decir del vestuario... a mi me ha enamorado! *w*
Momentos inolvidables como el descubrimiento de la gran voz de Christina, Cuando Cher canta o ................ y también .......................... ;)

"Cuando te estás poniendo tu maquillaje es como si fueras un artista, pero en vez de pintar un lienzo, te pintás la cara"


____________________________________
Ahora, otro tema: he visto que me dejaron comentarios en el anterior post pero con eso de las reformas del blog que impedían editar nada y que por lo que parece se han borrado entradas, comentarios y demas que se hayan publicado a partir del 11 de mayo pues no pude leerlo :(
 ¿me quedaré con la duda?

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?