Superficialidad

|
"Ojalá fuera mas alta..."
"Odio mi nariz..."
"Quisiera ser mas como ella..."
"Yo tambien quiero unos ojazos asi..."
"Que gorda estoy..."
"Me gustaría tener el pelo de otra manera..."
"QUE FEA SOY!"
Inconformismos, porque por muy bien que estés siempre verás algo que no te ayude a estar conforme con lo que tienes/eres.

No tendré el titulo de Miss Universo, tampoco los tíos se pelearán por mi, ni tenga ojazos que hipnoticen... pero lo que tengo lo agradezco porque...
Tengo ojos para ver tanto lo bueno como lo malo
Tengo oídos para escuchar lo que otros aún teniendo no escuchan
Tengo boca para hablar y usarla para bien... porque la palabra se creó para entendernos mas no para distanciarnos
Tengo nariz para oler y apreciar esos olores que nos transportan a través de nuestra mente como saben hacerlo, que de ninguna otra manera se podría
Tengo brazos para abrazar y manos para brindar
Tengo piernas para perseguir mis sueños y tomar el camino correcto

¿Por qué me iba a quejar? He tenido la dicha de tener lo que algunos por desgracia no han podido o perdido pero sé que ellos... aún no teniendo, lo usan mil veces mejor que el que tiene.
Ser bella o no no es la prioridad sino que haces con lo que Dios te ha dado. Seguirás siendo desagradecido o en cambio apreciarás lo que tienes usándolo de la manera correcta...

--->Es tan alta la superficialidad que para muchos esto sería excusas de los feos. Feo, ¿ante los ojos de quien?

:)
Dos versiones distintas pero que dicen lo mismo. 
Hace un bonito día, no lo desperdicies

4 Huellas:

The Old Rose dijo...

Eri, qué gran verdad tiene todo lo que has escrito...hay tanto por agradecer...y aunque no somos perfectos ante nuestros propios ojos y ante los ojos de otros, sí lo somos ante los ojos de Dios. Un saludo muy fuerte. Si tienes facebook sería genial estar conectadas. Un beso.

Naota dijo...

La belleza es un estado de ánimo!

fantasmita dijo...

Tengo tengo, voy a ver si te encuentro a ti ^^

fantasmita dijo...

y la fealdad no existe! xd

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?