Una vez más...

|
Y otra vez veo abrir esa puerta, una vez más te vas ¿Volverás?
Por octava vez este cuento vuelve al principio, es un bucle infinito
Llorar es una tradición y el dolor nuestro amigo.
"No sufras mas amor, a tu lado estaré. Recogeré tu corazón y lo protegeré. No dejaré que la vida te lastime.
Mi deber es procurar tu felicidad, no dejar caer a mi niña..."
Palabras inexistentes, promesas que jamás fueron hechas y tampoco cumplidas sin pretenderlo.
¿Cuando pondrás el punto y final a este chiste?

all I have to do is dream Dream, dream, dream 

Y soñar que se acabarán las mentiras, los mismos errores. Vivir en perdón, sin víctimas ni verdugos, tampoco rumores que lastiman.
Sentir que existe una vida distinta, no una historia interminable.
Esclavo de los impulsos una vez más caíste
.
.
.

Hoy te fuiste una vez más, no digas mas adios en tus ojos puedo ver tu plan.

¿Ahora a quien digo Feliz día del padre?

Ve, una vez más coge el camino que has elegido


Pero esta vez por favor no vuelvas
Por favor no me rompas lo poco humano que me queda
Por favor deja que respire
Por favor...este corazón no esta disponible para mas daño
Me rindo


3 Huellas:

elhombredepalo dijo...

el que deja a personas una y otra vez es por que no sabe lo que quiere y por que no aprecia lo valioso que son las personas que estan en su vida, no sabe que esta dejando a personas maravillosas, Cuidate mucho fantasmita! =)

fantasmita dijo...

y porque le gusta jugar a las muñecas porque sino, no me lo explico ainss

fantasmita dijo...

Uy! Graciaaaas hombre de cera :D
xD

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?