Black Pixel - Yo me uno!

|
Una nueva manera de ayudar al planeta, lo ví en la tele y me parece una idea genialosa (o.O) de hacer.
De la mano de Greenpeace Brasil que ha promovido esta innovadora idea con el objetivo de que los usuarios que lo usen "apaguen" 50x50 pixeles de su monitor CRT O plasma (aún no esta disponible para LCD)
Llamado como el Black Pixel Project pretenden que si se consigue que un millón de personas tomen la inciativa se economizarían 57mil watts por hora, lo que equivale a apagar 1.425 ampolletas de 40 watts durante una hora.
Si se consiguiese la naturaleza evitaría recibir 70 kilogramos de CO2, una pequeña ayudar para combatir el calentamiento global.

Para contribuir solo tienes que meterte en la página oficial: Greanpeace Black Pixel e instalar el programa que te permitirá colaborar, consta de un pixel negro de 50x50 que puedes poner en cualquier parte de tu monitor, sin molestia alguna donde no interfiera lo que hagas.

El mio lo tengo aquí P:

Y sin moverte del sitio podes también poner tu granito de arena en beneficio del planeta
Yo ya me he unido y tú?




0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?