Si tienes un blog

|

Si tienes un blog es porque tienes algo interesante que contar.
Tienes una vida que mostrar y experiencias que compartir.
Aventuras, historias, anécdotas, enseñanza... tantas cosas que decir al mundo.
Si tienes un blog, tienes una oportunidad para dejar tu granito de arena.
Una pequeña huella
Tu espacio especial hecho y cuidado, de parte de ti para todos los demás.
Sin ánimo de gloria, solo compartir
Tu diario virtual, un rincón aunque personal no es secreto, a la vista de cualquier interesado.
Cuídalo y aprovéchalo al máximo

PD: Gracias por visitarme y disfrutar de mi rincón especial

3 Huellas:

Tantalas dijo...

Acabo de empezar con ganas de contar muchas cosas....... pero lo que me ha movido a tener mi blog es poder dejarte un comentario aqui, me encanta leerte.

Denisse Black dijo...

Que bonita entrada para conocerte! jejeje, un blog es como dices un espacio personal pero no secreto, aunque si lo leyeran personas que conozco me muero jaajajaja!

Nah, es que uno comparte tantas cosas y bueno, ya sabes.

saludos.

fantasmita dijo...

@Tantalas el que te hayas animado a hacer un blog y que yo haya contribuido a convencerte ya es un buen motivo para seguir por aquí :) y quiero ver como progresas!

@Denisse Black Graciaspor pasarte!!! bienvenida a mi mundo virtual jaja yo tambien temo por los que vienen y leen mis paridas mentales pero bueno es un riesgo que se ha de tomar con tal d compartir. Miraré tu blog también :) Saludos! ^

Gracias por leer *O*

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?