~~In the window~~

|

Para ser sincera, no estoy bien
 "¿Y eso que me importa a mí? xD (lector que se lo pregunta)"
Me siento ¿agobiada? ¿nostálgica? ¿inquieta?
"paranoica lol"
No, siento la cobardía controlándome 
Y no puedo evitar que me lleve a perder.
Tengo miedo
"Miedica"
Pero lo que mas temo es no saber lo que me hace dudar
Un miedo que me detiene
 Y no deja salir mi yo supera-barreras.
Busco excusas,  razones  de este miedo irrefrenable
Pero ninguna parece ser la correcta.
Quiero desaparecer por un momento y evadirme 
Saltar por la ventana y caer en el agua
"E-MOOOOOO" 
Sin miedo a hacerme daño
No son instintos suicidas, ya pasó
Solo quiero respirar bajo el agua
"Bajo el maaar (8)"
Quiero hacer  algo que en realidad no es posible
Sentir que puedo ignorar al miedo
Que no me controle ni apague mi día
No quiero que mi vida dependa de escoger
Si seguir  consumiéndome en la cobardía
 O por el contrario romper la barrera 
Y enfrentarme a lo que hay mas allá de mi temerosa imaginación.
¿Me lanzo a la piscina?
"Pero antes mira si hay agua palurda"

3 Huellas:

elhombredepalo dijo...

Fantasmitaa! no se que te puede andar pasando, pero espero que pronto se arregle y todo! ¿tu cobarde y miedosa? haz caso de los amigos que somos los que mas te conocemos, y creeme que tu no debes de tener miedo a nada! ¿quieres un consejo para calmar esa inseguridad tuya? Dios, y lo sabes, asi que dale tiempo al tiempo, que todo tiene su momento!y no estes mal! o me haras ir a tu casa a darte un par de tortas para ponerte contenta! Cuidatee! DTB ya nos veremos! =D

Anónimo dijo...

Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally - taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to get something done.

fantasmita dijo...

:)
Gracias por estar ahí!! Mi mejor amigo. Tranquilo VUELVO A SER YO

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?