Live Nu Metal ¡Blog!

|

Gracias a un amigo al que aprecio mucho mucho! Conocí este interesante blog dedicado al nu metal (en Chile conocido como Aggro o.O).
Uno de mis géneros preferidos dentro del metal, fue por esta canción que pude definir que estilo era el que mas me iba y para que te hagas una idea de lo que es exactamente si es que no lo conoces:

(Zetsubou Billy - Maximum the Hormone)

¡Me encanta!

Otros grupos que hacen Nu Metal o alguna que otra canción tiene ese estilo son: Korn, Linkin Park, SOAD, A.N.I.M.A.L. y hasta ahí paro porque yo no domino los estilos, ni tengo sentido del ritmo como para diferenciar con exactitud lo que cada cosa es, prefiero disfrutar de la música sin etiquetas.
Si me gusta bien sino también.
Solo te digo la definición que me dijeron en su día cuando descubrí que lo que escuchaba era buen Nu Metal:
Tiene partes melódicas (para saber más...)
Ea ya esta xD con eso me basta y ya antes de que me enrolle mejor dejo la página y disfruta de su contenido.
Tiene la posibilidad de escuchar canciones en ese mismo momento asi como entradas de discos para poder descargar de buena música obviamente del género que estamos hablando, hasta tiene un foro personal para contactar con otros fans de este estilo.
Estoy pensando pasarme por ahí para ver que tal aún no me decido ya tengo algunos foros en los que participo y uno mas... pero si vale la pena me uno!
Y ya no cuento más 

ENTRA, MIRA, ESCUCHA Y DISFRUTA! -> LIVE NU METAL ¡BLOG!

~~~~~~~~~~~~~~
Respuestas a comentarios anteriores: (Pues si para ahorrar trabajo a quien se ha dignado en dejarme su huella cuando me ha visitado y como me gusta responder pues dejo aquí la respuesta asi lo puede ver sin tener que buscar la entrada en la que lo dejo. Lo que sea por esos poquitos que me ven ^^)

@Tantalas el que te hayas animado a hacer un blog y que yo haya contribuido a convencerte ya es un buen motivo para seguir por aquí :) y quiero ver como progresas!

@Denisse Black Graciaspor pasarte!!! bienvenida a mi mundo virtual jaja yo tambien temo por los que vienen y leen mis paridas mentales pero bueno es un riesgo que se ha de tomar con tal d compartir. Miraré tu blog también :) Saludos! ^
Gracias por leer *O*



0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?