Volviendo

|
(Un regalito de mi amiga Anna :D TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS! yo en dibu xd)

...Y lo que necesitaba era un tirón de orejas y un par de hostias morales para darme cuenta de que me estaba ahogando en un vaso de agua y sin querer estaba dejando a un lado mi auténtico yo por miedo a equivocarme pero... ¿Desde cuando temo yo a los errores si soy experta  en cometerlos y seguir ilesa? xDD
Dios está ahí a pesar de todo y lo sé con seguridad, la que necesito para volver a mi realidad, que aunque no sea la del mundo entero es en la que vivo y soy tan feliz.
Puede que los problemas que me agobian no se hayan solucionado pero la vida sigue y el tiempo no te da pausas, sea lo que tengas no esperará para que te lamentes.
Pensar que cuando estas abajo crees que no volverás a subir, nada volverá a ser igual. Y te preocupas por no bajar mas pero te centras en eso absolutamente y bajas...bajas...bajas mas. Te hundes porque estas bajando y te bajas por hundirte. Yo lo intenté, desperté mal por todo lo que pasaba y me preocupé porque no se notara pero a medida que pensaba como no mostrar todo eso, pensaba en los problemas y el día fue a peor hasta llegar  a un punto que te das cuenta que la estas cagando pero a base de bien.
Y piensas... mañana será igual, y pasado... te hundes bastante.
PERO EEEH MAÑANA ES OTRO DÍA y si Dios nos hizo para que descansáramos no solo es por necesidad física, nuestra alma también necesita un respiro, los sentimientos, el dolor, los problemas, las respuestas... todo duermen contigo y al despertar sentirás que todo se renueva. Esa es la pausa que necesitas, con tu almohada en la noche (si es que la usas xd) caer con la seguridad que mañana, será diferente.
Es mejor no agobiarse, dejar que fluya y centrar tu mente en algo que no te desgaste.
.
.
.
Aunque sé que a veces por mucho que lo intentes no puedes mas, no te basta con pensar en otra cosa. Necesitas sacar todo esa angustia. Llorar no es malo, ¿Para que está si no es para ayudar a desahogarnos?
.
.
.
No tengas miedo de demostrar lo que sientes pero no le des tanta importancia a tus problemas.

"Hay mil razones por las que llorar pero demuéstrale al mundo que tienes mil y un razones para sonreír"


~~~~~~~~~~

@elhombre de palo:  Gracias por estar ahí!! Mi mejor amigo. Tranquilo VUELVO A SER YO



0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?