Borradores

|
No me he atrevido a publicar nada, se me han acumulado los borradores inútiles.
¿He perdido la capacidad de escribir? No, he perdido el ánimo.
Y ahora me estoy partiendo el alma con canciones tristes como una masoca.
Por el día lucho y salgo adelante por la noche me derrumbo, mi momento de respirar y soltar la presión... para vivir el día que viene con fuerza y decisión.
Pues aunque parezca desanimada no he perdido la esperanza, lucharé por ser lo que quiero ser. No me ha costado decidir, encontrarme a mi misma para saber que camino coger no que va... ningún obstáculo me detendrá pues aprendí que cuando fijas tu camino, todas las piedras se ponen en él.

Por un momento fui estudiante de Producción Audiovisual... unos días de inmensa felicidad y ganas de vivir al máximo sabiendo que cumples tu sueño, pero el destino te juega malas pasadas, nunca fui estudiante.
Errores de otros me hundieron, necesité días para ser yo de nuevo o para ver que lo que estaba pasando era real.

He tenido que renunciar a mis sueños temporalmente pero se que no es para siempre, para todo hay solución y la encontraré... de donde sea.
No soy la única que ha sufrido un giro drástico de vida, en cualquier momento te puede cambiar todo y te quedas... POKER FACE, sin saber que hacer ahora!

El tiempo dirá, mientras tanto yo me dedico a cuidar de los mios... dedicarme mas a DIOS... ver cursos cortos para formación profesional... buscar empleo... sacarme el carnet de conducir... y todo lo que venga

Habrá que aprovechar los errores y convertirlos en oportunidades

(Un amigo que aprecio mucho me la dedicó y la hice MIA, mi himno)

PD:Estuve a punto de hacer esto otro borrador...

1 Huellas:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

Claro que si!
Lo que no se puede hacer es quedarse quietos y ver como pasa lo que pasa...

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?