¡Solucionado!

|
Me autocomunico que ya funciona mi perfil. ya de paso le he cambiado la fotu y demás.


Por fin! 
(Su madre... se supone es una cutre imagen paint que demuestra tooooda la ilusion que me ha dado cuando arregle el problema... se supone.
Ni con ojos de madre se le quiere.
Es tan fea que duele verla... es una rana? un teleñeco? es Elmo disfrazao?... 
No la mires mucho o saldrá de la pantalla para dejarte la misma cara. Su venganza será dulce... y mas fea que ella. 
La obra ha superado la fealdad del creador.)

Lo dicho, mi perfil ya esta configurado correctamente y ya no te lleva a un blog portugues ni chino sino al de siempre.
Bienvenido zombie perdido ansioso de neuronas frescas :)
Y lo siento si no encuentras ninguna, andamos escasos de cerebro... confórmate con la imágen y no te asustes, solo muerde si le miras a los ojos fijamente.



2 Huellas:

The Old Rose dijo...

Eri, a mi de vez en cuando también me da problemas mi blog...ánimo la vida blogger es así, muchos saludos y bendiciones.

Fantasmita dijo...

Pues si siempre hay algo que da problemas pero oye! si no intentamos solucionarlo de una u otra manera jamás sabremos si hay solución. Saludos Old :3

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?