Wishlist

|
Todos tenemos nuestros deseos materiales, no serán la clave de la felicidad humana pero te dan una alegría temporal merecible :)
No deberíamos codiciar lo ajeno, ni pedir mas de lo que merecemos pero ¡Oye! nuestra naturaleza materialista nos tienta y tienta...
Y si tuviera un genio no dudaría en pedirle:

(Cd de Nirvana "Nevermind") un disco que no puede faltar a nadie que tenga oído musical
¡Para evadirme del mundo!
Camisetas de estas! Metallica, 3DG, SOAD, Bon Jovi, Elvis... ya he checado una como esta *w*
El puff, no la tia... uno en mi habitación y completaría mi baticueva!

Guantes con forma de gato! Completaría mi disfraz xD son una cucadaaa

De las razones por las que quiero irme a vivir a un pueblo pequeño.. aquí es casi imposible tener una sin que te roben o tengas un accidente

Después de ver las maravillas que se puede hacer en las uñas (sobretodo frikadas <3) quiero un set de estos!
Si, me gusta la moda pin up y los corset me encantan! y aún no tengo ninguno T_T
El coche de mis sueños... no quiero otro que no sea mi Honda Civic


Todo lo que sea Vintage me fascina... ropa, accesorios es ORO para mí

Y por supuesto algo que llevo pidiendo hace mucho tiempo a gritos, golpes, berrinches pero sin poder tenerlo y los que me conocen saben perfectamente cual es mi frase
.
.
.
.
.
.
.
¡QUIERO UN GATO NARANJA!
jopss

Al menos haciendo una lista pongo en órden mis deseos, saber cuales lograré conseguir, cuales no... no es que desee imposibles ¿no? soy feliz sin ellos pero como ya dije...Soñar es gratis!

Tú tambien tendrás tu wishlist :)

~~~~

@Naota Nandaba Kasugano Asi es! Nada ganamos lamentandonos :)

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?