A mi manera

|


No soy buena manteniendo las relaciones a distancia porque prefiero tenerte aquí a mi lado y demostrarte todo mi cariño en persona. Es menos doloroso que fingir alegría sabiendo que estas lejos de mí. No te olvido, no te desprecio. Te quiero a mi manera y siempre estás en mis pensamientos.
Lo siento por no demostrártelo, siento no querer demostrar que mi mayor debilidad es darme cuenta que no estarás mas aquí.
Dicen que ahora es menos doloroso, gracias a las nuevas tecnologías. Con Skype o Facebook puedo escuchar o verte mas a menudo pero no es lo mismo sabiendo que en realidad ya no estas conmigo.
No te puedo tocar ni oler, suena raro si pero así soy yo.
Necesito ese contacto, abrazarte y saber que me estas mirando a los ojos cuando te hablo.
Y por eso también odio las despedidas, odio no darme cuenta pronto que ya no puedo hablarte de algo que se me ha ocurrido al momento, mirar a un lado y contártelo. Me cuesta tiempo darme cuenta que ya las cosas no serán así y tardo en sentir el dolor de tu ausencia pero cuando caigo en la cuenta es cuando decido escribirte.
Perdona si tardo, así soy yo y ahora sabes el porqué.
Sólo escribo por sentimiento no podría escribirte una carta de despedida si aún no me hubiera dado cuenta que eso sucedía...

Odio ser tan lenta y por eso odio las despedidas, y por eso odio que te vayas. Odio las distancias. Odio no tenerte.

¿Es mucho pedir que no exista la distancia?

Mi deseo es volver a mirar el cielo a tu lado.


Dedicado a: Ti, que estas lejos de mí, que una vez nos tuvimos que despedir y sé que piensas que me olvidé de ti pero no, estas aquí  en mi mente y en mis oraciones. Siempre presente.
Perdona por mi ausencia, sé que debería dar señales de vida mas a menudo.
Te prometo que lo haré, por ti.


0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?