Pues ni idea

|

(Lo escribí mientras escuchaba esto)





No sé como actuar. Si cuando estoy mal debo fingir mi sonrisa
y dar amor que no tengo, me deprime mas de lo que ya sufría.
Me dicen que no puedo decir a nadie lo que pasa pero es una  carga
 bastante pesada para mi espalda. Lo pondré en mi mochila 
de problemas. Está un poco desgastada pero aún puede aguantar. 
No importa lo que le ponga sé que resistirá el viaje.

Pero no sé como actuar. Si mostrar mis debilidades para ser consolada
o demostrar que puedo ser fuerte en tempestades. Ser resistente a los cambios
o agradecer un abrazo de amor y dejar que empape mis ojos en su hombro.


No quiero mostrarme débil y no sé como actuar. Bailo al des compás de 
canciones imaginarias, canto sin sentido, muestro una sonrisa congelada de minutos.
Pienso y creo ser la misma de siempre pero ¡AY! si miran a los ojos.
Dios sabe que hay en ellos, y quien pueda entenderlos.

Hasta que sepa que hacer: Seguiré interpretando mi papel torpemente

Así llegaré:
a mis 21 años (que ya queda menos)






PD: apunto aquí o se me olvida. Nuevas secciones pronto: #UnaPeliPorSemana
#AdcitosALaTeína


0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?