¿Dónde estás?

|


Siento recorrer y dejar atrás la angustia
el paisaje me ofrece nuevas oportunidades
las nubes no me dejan ver el sol pero sé que ahí esta
abro la ventana y el aire tibio entra suavemente dentro

Siento como los problemas no alcanzan mi velocidad
estoy yo y un nuevo destino desconocido
intentando encontrar lo que mi corazón busca desde hace tiempo
sin mirar a donde me dirijo enciendo la radio y escucho:

"Anhelo tu presencia, necesito de tu fuego. No hay nada mas hermoso que poderte adorar"

No quiero caminar, ni correr ni siquiera intento volar
quiero moverme en cuatro ruedas y olvidar lo que hay fuera
despedirme de lo cotidiano y probar caminos diferentes cada día
y comprobar que en cada rincón estás tú

De alguna manera volver a sentirte porque anhelo tu presencia
si aquí no te encuentro, viajaré lo que haga falta para encontrarte
mientras canto de corazón y voy libremente te espero
que tú estés a mi lado y pronto me digas "Estoy aquí, siempre estuve"


Y así poder viajar en paz mas allá...



0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?