Entre Líneas

|


-------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
"He estado esperando toda la noche para hablarte, he esperado dos segundos para no parecer desesperado"

¿Como estás?
"Me importas tanto que no duermo si no se nada de ti"

Yo bien
"Mal, si no te tengo a mi lado no estoy en paz"

Ah, que ya te vas
"No por favor, no me dejes ¿Qué haré sin ti ahora?"

Cuídate mucho
"Dime que vaya contigo y te protegeré con mi propia vida"

Que descanses
"Sueña conmigo como yo lo hago contigo"

Chau :)
"Te voy a echar tanto de menos..."

Hasta la próxima
"Que es pero que sea pronto porque ya me haces falta"

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola!
"No podía esperar mas, quería hablar contigo. He estado esperando como desconectada hasta verte"

Bien y tú?
"Ahora mucho mejor que estoy contigo. Quiero saber todo lo que te ha pasado. Me importas"

Me alegro
"Dime que me quieres ver, que me necesitas y yo te responderé con un beso"

Debo irme
"He esperado tanto que ya no puedo quedarme mas, pero si tu quieres me quedo aún en contra de las normas"

Tu también cuídate mucho
¿Ya está? no dejes que me vaya. Di algo

Gracias. Igualmente
"Soñaré contigo como todas las noches"

Chao ^^
"Te voy a echar tanto de menos..."

A ver cuando será
¡Que sea ya!



"TE QUIERO"





0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?