Mortal

|

He vivido como si mi vida fuera inmortal
que aún siga viviendo no quiere decir que sea para siempre
Me pregunto cuantas lunas habré visto
cuantos kilómetros habré andado
cuantas litros en lágrimas he malgastado,
las sonrisas que regalé 
y los abrazos esparcidos gratuitamente.


La vida acaba y sin embargo la he vivido como si no tuviera final
cometiendo errores y desperdiciando oportunidades
con la falsa seguridad de que mañana volveré a recapacitar
esperando consecuencias que es posible que no las reciba


Mañana quizá no despierte
Me arrepentiría de no aprovechar 
la oportunidad que tuve de vivir
Aún me quedan sueños por cumplir
deseos que realizar
proyectos en proceso de crear

Dios sabe todo lo que me queda aún, pero quiero ser consciente de que soy mortal y la hora de irme puede ser en cualquier momento



"El tiempo no espera a nadie"

Ni a ti ni a mi



2 Huellas:

elhombredepalo dijo...

" Me pregunto cuantas lunas habré visto
cuantos kilómetros habré andado
cuantas litros en lágrimas he malgastado,
las sonrisas que regalé
y los abrazos esparcidos gratuitamente."

Y cuantos como yo agradecemos que lo hayas hecho junto a nosotros, sinceramente, gracias

EriZ dijo...

Agradecida estoy yo, de que estéis a mi lado

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?