¿Puede una bola de arroz formar parte de un cesto de frutas?

|


¿Por qué no?


#DeFruitsBasketAprendí

"Todos tienen un umeboshi en su espalda....quizás la razón de que la gente envidia a otros es porque puede ver mejor el umeboshi que está en la espalda de los demás. Yo puedo verlo también, un maravilloso umeboshi en tu espalda Kyo-kun..."


"Nunca rendirse ante todo"


"Por cada persona que te hace daño, hay otra dispuesta a curar tus heridas"


"Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos."


 "No pasa nada aunque tropieces y te equivoques. Esos errores nunca son en vano. Si te empeñas en sacar provecho de ellos, te ayudarán a crecer como persona"


"La Amabilidad se confunde con la Hipocresía"


"Duele mas cuando nos odia alguien que queremos"



"No es que me haya vuelto fuerte de repente, ni tampoco que haya cambiado nada. Lo que pasa es que voy a hacerle frente. Lo importante es el afán de superación que nace de la debilidad."


"No llores más,las cosas tristes y las felices llegaran a su fin. Estar triste o asustado también terminará, definitivamente.Cuando el momento llegue y comiences a dudar por favor no te rindas y vive"



"Es fácil conocer a la gente lo difícil es confiar en ellos"



"¿Yo deseo que en encuentres la felicidad, que seas amada por muchas personas. Aún si te vuelves insegura o cometes errores al final vive una vida de la que puedas estar orgullosa, una en la que puedas decir: Realmente me esforcé"


"Qué siento cuando tu me llamas?, siento que hasta mi nombre se escucha especial..."




"Siempre habrá alguien que te de una mano amiga"



"No sueltes mi mano... ni en los momentos felices, ni en los momentos tristes, no sueltes mi mano aún cuando el tiempo siga transcurriendo"



Nunca dejar de sonreír aún cuando las circunstancias te quieran ver llorar, pero no olvidar que somos frágiles y necesitamos querer y ser queridos.



Y si, una bola de arroz puede formar parte de una cesta de frutas porque es única y especial



0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?