La gente real no es tan real en la realidad - Try

|
Esta canción va a mi lista de favoritas ¿Por qué? La siento personal por frases como:
"Lo único que sé es que no todo es como me lo han vendido"
"Entonces te veo parado ahí esperando más de mi, y todo lo que puedo hacer es intentarlo"
·Es maravilloso, es la vida"

Definitivamente, la música es la mejor forma de decir todo lo que tu corazón quiere decir

Versión en Inglés
All I know
Is everything is not as it's sold
But the more I grow the less I know
And I have lived so many lives
Though I'm not old
And the more I see, the less I grow
The fewer the seeds the more I sow

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try, try

I wish I hadn't seen all of the realness
And all the real people are really not real at all
The more I learn the more I learn
The more I cry the more I cry
As I say goodbye to the way of life
I thought I had designed for me

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
I'm all I'll ever be
But all I can do is try
Oh, try, try

All of the moments that already passed
We'll try to go back and make them last
All of the things we want each other to be
We never will be, we never will be
And that's wonderful, and that's life
And that's you, baby
This is me, baby
And we are, we are, we are, we are
We are, we are
Free
In our love
We are free in our love



También tiene una versión en Español igual de hermosa



Sólo sé
 Que nada es lo que parece ser 
Y entre más lo pienso, Menos lo sé 
Yo ya he vivido otras vidas, joven aún soy 
Y entre más aprendo, es peor 
Menos saber, menos dolor 

// Y yo lo quiero intentar, 
Pero tú esperas más de lo que yo puedo dar //

Ojalá no supiera, tantas verdades, 
Lo que parece cierto, nada de cierto tiene en verdad 
Entre más ame, más amaré 
Entre más llore, más lloraré 
Tengo que olvidarme de lo que soy 

De lo que fui y seré por ti. 
// Y yo lo quiero intentar, 
Pero tú esperas más de lo que yo puedo dar //


Tantos momentos que quedan atrás 
Y regresar no es fácil ya 
Tantas las cosas que tú esperas de mi 
Que ya nunca fui, que ya nunca fui 

Esto es lo que es, es así 
Eso eres tú, yo soy lo que ves, tú y yo 
tú y yo, tú y yo, tú y yo. tú y yo 
tú y yo, nos amamos, 
tú y yo, nos amamos 
- Autor: Nelly Furtado
- Título: (Inglés) Try - (Español) Dar 
- Año: 2004 Discográfica: Dreamworks 
- Escrita por: Brian West y Nelly Furtado

PD: Feliz 2014 

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?