Déjate ayudar

|
Odio las palabras "Ánimo, todo va a estar bien" Pero cuando me lo digas tú, sé que será verdad

Llegará el día en que diré, te lo dije.
No mires, observa.
Cuando lo hagas, yo dejaré de oírte para escucharte.
Todo sería más fácil si te dejaras ayudar.
No puedes elegir no hacerlo.
Actuar no es una de tus mejores cualidades.
Sólo dame un minuto para abrirte mi corazón, como en los viejos tiempos.
Te conozco tanto y te enseñé demasiado de mí. No te lo puedes llevar.
Las palabras se las lleva el tiempo no el viento.
No sé que más decir para convencerte de que no me digas adiós
No me dejes
Por favor
Y, lo siento. No era mi intención ser la antagonista.


PD: Si, he vuelto. Con neuronas femeninas alborotadas incluidas

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?