VERGÜENZA

|


Muchas veces he sido correcta, preocupándome de ser más o menos “normal”
Pero un día pensé en el significado de “normal” y quedarme sin palabras fue la mejor respuesta.
Tengo pecados divinos y propios.
Tarareo cuando estoy a gusto. Y si me motivo le doy todo el sentimiento que ni Pablo Alborán.
Inconsciente provoco sonrisas y miradas extrañas.
Me avergüenzan y recuerdan que trato de vivir en un mundo siendo corriente.
Pero ¿Qué significa normal? Ni idea
Y si no lo sé ¿Qué debo hacer?
Dejar de intentar ser alguien y ser yo misma
Sin vergüenzas, sin disfraces.

Me meto donde no me llaman,
hablo cuando no puedo,
opino cuando no debo.
Me río cuando lloro y lloro cuando río.

No soy normal, soy humana. Encantada

0 Huellas:

Publicar un comentario

¿Pasaste sin dejar huella en este pequeño universo?